Aviso Legal

NOTIFICACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A DECLARACIONES A FUTURO

Este sitio Web y los documentos publicados en él, contienen enunciados que son manifestaciones de futuro, de acuerdo con el significado de la Private Secutities Ligitation Reform Act de 1995. Estas manifestaciones se encuentran en un número de lugares en este sitio Web y en los documentos publicados en el mismo, e incluyen declaraciones con respecto a nuestra intención, creencia o expectativas actuales sobre los acontecimientos y tendencias futuros, entre otras cosas, que podrían afectar nuestra condición financiera o resultados de las operaciones.

Estas manifestaciones de futuro no son garantías del desempeño e implican riesgos e incertidumbres, y los resultados reales pueden diferir considerablemente de los resultados de las manifestaciones de futuro, como consecuencia de diversos factores. Los riesgos e incertidumbres vinculados con nuestros negocios que podrían afectar a las cuestiones mencionadas en estas declaraciones de futuro incluyen, pero no se limitan a:

  • los cambios en las condiciones generales económicas o de los negocios que pueden afectar la demanda de nuestros servicios en los mercados nacionales o internacionales donde operamos o donde tenemos inversiones relevantes;
  • las variaciones en los tipos de cambio y tipos de interés;
  • el impacto de la legislación actual, pendiente o futura, y de la regulación en España y otros países donde operamos; · las actividades de competidores actuales y potenciales en cada uno de nuestros mercados;
  • el resultado de los litigios en curso; y
  • los efectos potenciales de cambios tecnológicos.


También hacemos referencia a nuestro Informe Anual en el Formulario 20-F, así como a las presentaciones periódicas hechas en el Formulario 6-K, los cuales están archivados en la Securities and Exchange Commission (SEC) de Estados Unidos. Estos documentos pueden tratar factores nuevos o distintos que pueden hacer que nuestros resultados reales difieran considerablemente de los enunciados en las manifestaciones de futuro.

Le advertimos que no deposite una confianza indebida en estas declaraciones de futuro, las cuales sólo son válidas en la fecha en la cual fueron elaboradas. Nosotros no asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente ni revisar las declaraciones de futuro, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros o de otros efectos.



Conoce Más

SÍGUENOS EN: